En LLYC buscamos profesionales que deseen mejorar el mundo que nos rodea desplegando una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz que ayude a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, pilares sobre los que se asienta el progreso económico y social. Creemos en una comunicación que forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo.

¿Te apuntas?

El proceso para hacerte LLYCER es muy sencillo: sólo tienes que entrar en ‘Oportunidades abiertas’ y postular al proceso que te interese. Te pediremos tu curriculum vitae además de otra información adicional para poder contactarte. Si tu perfil se ajusta al puesto, avanzarás en el proceso y te entrevistaremos, tanto el equipo de Talento como profesionales del área de negocio. 

Si no encuentras una oportunidad que se ajuste a tu perfil, puedes enviarnos tus datos pinchando en la opción «Déjanos tu CV» que encontrarás al final de la página de oportunidades abiertas para que estemos en contacto y contemos contigo en futuros procesos.